Domingo, 28 de Abril 2024

Checo Pérez se ubica en el puesto 11 en Estambul

En su mejor vuelta invirtió un minuto, 31 segundos y 104 milésimas; a dos segundos y siete décimas del tiempo de Verstappen

Por: EFE

Sergio Pérez espera una dura pelea este fin de semana. AFP

Sergio Pérez espera una dura pelea este fin de semana. AFP

El tapatío Sergio Pérez (Racing Point), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, firmó ayer el decimoprimer mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía. Tras su actuación, declaró en el circuito Estambul Park que está convencido de que están ante un fin de semana emocionante.

“Es una pena que no hayamos podido sentir el impacto absoluto de una vuelta aquí, porque se trata de un circuito exigente y sensacional”, opinó Checo.

“Ha sido una lástima, pero estoy convencido de que estamos ante un fin de semana emocionante”, comentó el piloto tapatío, quien el año próximo no seguirá con Racing Point y cuyo futuro es incierto.

En la mejor de sus 38 vueltas, Checo invirtió un minuto, 31 segundos y 104 milésimas, a dos segundos y siete décimas del tiempo de Verstappen.

“La batalla en la parte media parece que va a estar apretada este fin de semana y ojalá podamos avanzar hacia los puestos delanteros de la misma, empezando mañana (hoy)”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones