Jueves, 18 de Abril 2024

¿De qué lugar saldrá ''Checo'' Pérez en el GP de Hungría?

Estos fueron los resultados que el mexicano ''Checo'' Pérez y los otros pilotos lograron en las pruebas de clasificación al GP de Hungría

Por: Javier Robles

El piloto mexicano Sergio ''Checo'' Pérez largará cuarto en la parrilla de salida, al lado de su coequipero Max Verstappen, en el Gran Premio de Hungría a llevarse a cabo este domingo. AFP / F. Isza

El piloto mexicano Sergio ''Checo'' Pérez largará cuarto en la parrilla de salida, al lado de su coequipero Max Verstappen, en el Gran Premio de Hungría a llevarse a cabo este domingo. AFP / F. Isza

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ''Checo'' Pérez a bordo de su Red Bull, largará cuarto en la parrilla de salida, en la segunda fila, al lado de su coequipero Max Verstappen, en el Gran Premio de Hungría a llevarse a cabo este domingo.

En el circuito de Hungaroring, a las afueras de Budapest, el piloto británico y séptuple campeón del mundo, Lewis Hamilton saldrá desde la posición de privilegio, seguido por el finlandés Valtteri Bottas, ambos de Mercedes, demostrando que no están liquidados y que le seguirán dando pelea a Red Bull Racing hasta el final de la temporada.

Por cierto que Hamilton suma ya 101 ''poles'' en su carrera y ésta la logró al cubrir la pista de 4 mil 318 metros en tan solo 15 segundos y 419 milésimas.

Hacia el final de la calificación, el piloto británico incurrió en ''juego sucio'' para el mexicano Sergio Pérez, y es que Hamilton rodó lento y evitó que el tapatío buscará mejorar su tiempo y arrancar en el Gran Premio de Hungría desde una mejor posición.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones