Domingo, 03 de Julio 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Un buen día! Así le fue a "Checo" Pérez en las pruebas libres del viernes en Mónaco

El piloto mexicano, que actualmente es tercero en el Mundial de F1 2022, repitió 30 veces el circuito más icónico del campeonato

Por: O. F. López

El mexicano

El mexicano "Checo" Pérez terminó dentro del Top-3 en ambas pruebas. AFP / A. Isakovic

Este viernes iniciaron las actividades del Gran Premio de Mónaco 2022 con los primeros dos ensayos libres de la carrera que se disputa en las calles del principado. El mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó dentro del Top-3 en ambas pruebas.

El piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, fue el más rápido en los dos ensayos. En la segunda prueba, en la mejor de sus vueltas, cubrió el circuito urbano de tres mil 337 metros en un minuto, 12 segundos y 656 milésimas, para terminar por delante de su compañero Carlos Sainz Jr.

El mexicano "Checo" Pérez acabó el segundo ensayo en el tercer lugar y su coequipero en Red Bull Max Verstappen en cuarto; el tapatío había culminado la primera prueba en la segunda posición, solo por detrás de Leclerc.

TWITTER / @F1
TWITTER / @F1

"Checo", que actualmente es tercero en el Mundial de F1 2022, repitió 30 veces el circuito más icónico del campeonato.

La segunda sesión estuvo interrumpida por una bandera roja para retirar de la pista al piloto de Renault, Daniel Ricciardo, que al perder el control de su vehículo dañó la parte trasera del mismo sin sufrir mayores consecuencias.

Mañana sábado continuarán los ensayos libres y posteriormente se realizará la prueba de clasificación, mientras que el GP de Mónaco se correrá este domingo en punto de las 08:00 horas tiempo del centro de México.

OF

Temas

Lee También