Jueves, 28 de Marzo 2024

¡No está contento! Así reacciona "Checo" Pérez tras clasificación para el GP de Baréin

El piloto tapatío de Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez, largará cuarto en el GP de Baréin; esto dijo tras la clasificación

Por: Javier Robles

"Perdí un par de décimas que me pudieron poner terceros, pero tendremos una carrera larga y será interesante", dijo "Checo" Pérez al finalizar la ronda clasificatorias. EFE / A. Haider

El piloto tapatío de Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez largará cuarto este domingo, cuando se lleve a cabo la primera carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) en el Gran Premio de Baréin.

Sin embargo, el mexicano no se fue muy contento, sobre todo con el rendimiento de sus neumáticos tras las rondas de calificación un día antes de la carrera.

"En la última curva, en el último intento, los neumáticos se sobrecalentaban, perdí un par de décimas que me pudieron poner terceros, pero tendremos una carrera larga y será interesante", dijo Pérez Mendoza al finalizar las rondas clasificatorias.

Sin embargo, el mexicano se mostró sorprendido por el rendimiento que tuvieron los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes arrancarán primero y tercero, respectivamente.

"Fueron muy competitivos, desde la Q1 sabíamos que eran el rival a vencer, tenemos una buena posición de arranque, y será interesante ver qué podemos hacer en la carrera de mañana", apuntó.

El campeón del mundo, Max Verstappen, arrancará segundo este domingo, completando la parrilla de salida para los primeros cuatro lugares.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones