Jueves, 25 de Abril 2024

“Checo” acepta superioridad y fuerza de Verstappen

Sergio Pérez reconoció que tuvo problemas con las llantas durante toda la carrera, lo que complicó su andar sobre la pist

Por: Javier Robles

Sergio Pérez logró su podio número 30 en su carrera. AP/Lynne Sladky

Sergio Pérez logró su podio número 30 en su carrera. AP/Lynne Sladky

Tras el segundo lugar en el Gran Premio de Miami, Sergio Pérez logró su podio número 30 en su carrera, además del cuarto en esta temporada 2023 de la Fórmula 1. Sin embargo, ya se le hizo costumbre estar en todo lo alto y no por eso pierde humildad, en esta ocasión señaló que el triunfo de Verstappen se debió a una simple cosa.

“Lo di todo, el primer turno fue un poco pobre, tuvimos graining en el neumático y eso comprometió la carrera, no teníamos tanta diferencia de neumáticos y Max fue más fuerte y fue una victoria merecida para él”, declaró el mexicano el final de la carrera.

El tapatío apuntó que tuvo problemas con las llantas durante toda la carrera, lo que complicó su andar sobre la pista, ya que primero utilizó neumático medias, para luego usar y cerrar la competencia con gomas duras.

“El medio (neumático) inicialmente no funcionaba bien, eso comprometió nuestro ritmo y luego honestamente creo que Max tenía un ritmo tremendo con neumáticos duros. Tenemos que analizar qué pasó porque no teníamos buen ritmo”, añadió el piloto tapatío.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones