Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Checo Pérez: El Foro Sol se rinde ante el mexicano en el GP de México

Durante el tradicional desfile de pilotos, las tribunas se llenaron de color, formando la bandera de México. ¡El GP de México inicia!

Por: Patricia Gallardo Name

Sergio Pérez pasó por esa zona del autódromo el estadio explotó en un sonoro aplauso. ESPECIAL / F1

Sergio Pérez pasó por esa zona del autódromo el estadio explotó en un sonoro aplauso. ESPECIAL / F1

A unos minutos de que inicie la sexta edición del Gran Premio de México (GP de México), el Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para celebrar esta fiesta del automovilismo.

Año con año, la zona del Foro Sol ha sido la favorita de los aficionados y de los pilotos por el ambiente que se vive y esta vez no ha sido la excepción.

Durante el tradicional desfile de pilotos, las tribunas se llenaron de color, formando la bandera de México portando playeras, por sección, en color verde, blanco y rojo. Banderas y bengalas con humo de colores completan el cuadro.

Una vez que el tapatío, Sergio Pérez, pasó por esa zona del autódromo el estadio explotó en un sonoro aplauso y porras al grito de "Checo, Checo". Inmediatamente después y de manera espontánea, los fanático entonaron el "Cielito lindo", que se escuchó en todas las zonas del autódromo.

Durante las últimas semanas, la organización del Gran Premio de México invitó a los asistentes a que portaran una playera verde para apoyar al piloto mexicano y formar la "banda verde" con la que, además, buscan ganar por sexta ocasión el reconocimiento a la mejor carrera de la temporada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones