Jueves, 25 de Abril 2024

¿Chivas o Atlas? "Checo" Pérez tiene un favorito

Un día después del cierre de la temporada de F1, "Checo" Pérez dedicó un mensaje en Twitter que ha desatado reacciones de todos tipos

Por: Oralia F. López

En Twitter,

En Twitter, "Checo" escribió: "@AtlasFC siempre han sido mi segundo equipo!!!! Estoy feliz por ustedes y toda su afición, como me hubiera gustado ver el Jalisco en esa final!!!! Se lo merecen. Arriba Jalisco!!!!!!!!". AP / ARCHIVO

El piloto de F1 Sergio "Checo" Pérez tiene un equipo favorito en el futbol mexicano y ese es las Águilas del América. Sin embargo, ya se sabe cuál de los dos tapatíos en Primera División es al que elige entre Atlas y Chivas.

"Checo" Pérez culminó el domingo su primer año con la escudería Red Bull, y cerró en el cuarto lugar en el campeonato de pilotos con 190 puntos, el mejor en su carrera en la F1. Un día después, el jalisciense aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje en Twitter al equipo que terminó como campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, lo que ha desatado reacciones de todos tipos, pues aseguró que Atlas siempre ha sido su segundo equipo.

TWITTER

En su cuenta de Twitter, "Checo" Pérez escribió: "@AtlasFC siempre han sido mi segundo equipo!!!! Estoy feliz por ustedes y toda su afición, como me hubiera gustado ver el Jalisco en esa final!!!! Se lo merecen. Arriba Jalisco!!!!!!!!".

El domingo, horas después de un emocionante Gran Premio de Abu Dabi, en el que finalmente se impuso en la última vuelta el neerlandés Max Verstappen y se coronó campéon del mundo, Atlas venció en penales al León y culminó una sequía de 70 años sin título. Muchos atletas, entre ellos "Checo" Pérez han expresado sus felicitaciones, dedicando emotivos mensajes para el equipo y para su afición.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones