Miércoles, 24 de Abril 2024

Charros vence a Venados en duelo de batazos

La novena jalisciense venció a los de Mazatlán 8-6, en el primer juego de la serie

Por: Javier Robles

Con este resultado, Charros sigue escalando posiciones de cara a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. EL INFORMADOR / M. Vargas

Con este resultado, Charros sigue escalando posiciones de cara a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. EL INFORMADOR / M. Vargas

En un duelo lleno de emociones, de toma y daca y siendo un verdadero festín de batazos y carreras, los Charros de Jalisco vencieron la noche de este martes a los Venados de Mazatlán al son de 8-6, en el primer juego de la serie, compromiso que se llevó a cabo ante una entrada regular en el parque de pelota de Zapopan y con esto siguen escalando posiciones de cara a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

El festival entre jaliscienses y sinaloenses comenzó desde el primer inning, cuando sucedió el primer rally del encuentro y fue en la parte baja, siendo los Charros los primeros en pegar. Agustín Murillo no se tentó el corazón y mandó la pelota hasta el otro lado de la barda con Jabari Blash a bordo, dos carreras que completaron el inning, donde ya habían anotado Anthony Alford y Amadeo Zazueta.

EL INFORMADOR / M. Vargas

Venados reaccionó en el segundo rollo con su respectivo rally de tres carreras, gracias al Home Run de Niko Vasquez que se llevó por delante a Corey Brown y a José Aguilar y con esto el juego tomaba tintes de drama.

Las volteretas llegaron en el quinto y el sexto rollo, con sendos batazos, pero lo que sobresalió fue lo que realizó uno de los consentidos de la afición amante del Rey de los Deportes, Amadeo Zazueta, que con un batazo doble al jardín central, hizo que Gabriel Gutiérrez y Anthony Alford anotaran, alzando la algarabía de la fanaticada.

Todavía en el mismo inning, el sexto, "Manny" Rodríguez conectó sencillo productor de una carrera que ayudó a que fuera la del triunfo, haciendo que el propio Zazueta entrara sin problemas a la registradora.

EL INFORMADOR / M. Vargas

Para el duelo de este miércoles, el cual comienza en punto de las 19:15 horas, abrirá por Charros de Jalisco el serpentinero Daniel Guerrero, mientras que por la novena visitante hará lo propio Roy Merritt.

EL DATO

El capitán de los Charros de Jalisco, José Manuel "Manny" Rodríguez, llegó este martes a 177 dobles y con esto ya es sexto lugar histórico sexto lugar de manera solitaria detrás de Oswaldo Morejón en este rubro en toda la Liga Mexicana del Pacífico.

BOX SCORE

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venados 0 3 0 0 2 1 0 0 - 6 9 0

Charros 4 0 0 0 1 3 0 0 X 8 15 3

PG: Tyler Alexander

PP: Felipe González

SV: Joe Colón

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones