Sábado, 04 de Diciembre 2021

Charros le pega a Venados

En el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Jalisco derrotó 5-3 a Mazatlán

Por: Javier Robles

Un jonrón de Japhet Amador en la novena selló el triunfo de Jalisco. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Un jonrón de Japhet Amador en la novena selló el triunfo de Jalisco. ESPECIAL/Charros de Jalisco

En el inicio de la última serie de la primera vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco se impusieron 5-3 a los Venados de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal, y con esto se ponen en ventaja de un juego a cero.

El triunfo correspondió a Adrián Guzmán de los jaliscienses, mientras que Ignacio Marrujo tuvo que cargar con el descalabro; a la vez que Roberto Osuna se llevó el salvamento, guiando a los caporales a un nuevo triunfo en la campaña.

Un doble play en la parte baja de la novena entrada, orquestado por Amadeo Zazueta, “Manny” Rodríguez y Japhet Amador, que había comenzado con un roletazo de Ricky Álvarez y que también se llevó entre las espuelas a Ramón Ríos, dio el triunfo a Jalisco, que se había puesto en ventaja en la pizarra desde el primer rollo con un rally de cuatro carreras, de las cuales los mazatlecos ya no se pudieron levantar.

Todavía en el quinto episodio los Venados intentaron reaccionar con los timbrazos de Luis Jiménez y Edson García, pero no fue suficiente para evitar el triunfo de la novena tapatía.

Para este miércoles, en el segundo juego de la serie el cual arranca en punto de las 21:00 horas, tiempo de Guadalajara, lanzará por Charros Alemao Hernández, mientras que por Mazatlán se subirá a la lomita de la responsabilidad Walter Silva, buscado igualar las acciones.

Temas

Lee También