Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros inicia su camino en Playoffs

La novena de Jalisco se enfrenta hoy de visita a los Yaquis de Ciudad Obregón

Por: El Informador

Orlando Lara será el pitcher abridor de los caporales para el juego de esta tarde. IMAGO7

Orlando Lara será el pitcher abridor de los caporales para el juego de esta tarde. IMAGO7

Esta tarde los Charros de Jalisco iniciarán su camino en los playoffs de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y el primer destino que tendrán que visitar los caporales es ni más ni menos que Ciudad Obregón, plaza en la que se medirán a los siempre complicados Yaquis. 

Será en punto de las 18:00 horas (tiempo del Centro del país) cuando se cante “play ball en el nuevo estadio Yaquis (NEY), inmueble en donde Charros tratará de encaminarse al que pudiera ser su segundo título dentro de la LMP.

Para este primer compromiso, Jalisco mandará a la lomita a su lanzador Orlando Lara, quien fue el cuarto pitcher de la Liga con más triunfos en Temporada Regular (6). Por su parte, Obregón se pondrá en manos de André Rienzo. 

Así como ha sucedido desde temporadas atrás y a pesar de que contarán con el experimentado Lara en el montículo, la verdadera fortaleza de los Charros parece estar en sus maderos, pues no contentos con tener a varios de los mejores bateadores del certamen en su line up, los jaliscienses se reforzaron con Esteban “PonyQuiroz, quien es una garantía de peligro en la caja de bateo. 

A casi dos años de distancia de aquella final en la que se consagraron, Charros volverá a disputar un juego de postemporada en la última plaza que visitó antes de coronarse por primera vez como campeón de la Liga invernal de nuestro país: la vieja Cajeme.

En otros frentes, Águilas de Mexicali recibe a los Sultanes de Monterrey, mientras que los Venados de Mazatlán le harán los honores a los Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, Tomateros de Culiacán se enfrenta a los Algodoneros de Guasave.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones