Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017

Deportes

Charros empareja serie en Mexicali

Consiguen la victoria en el segundo juego por marcador de 9-2
 
Octavio Acosta lanzó siete entradas y ponchó a siete rivales. Su birllante labor no fue desperdiciada por la ofensiva. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Octavio Acosta lanzó siete entradas y ponchó a siete rivales. Su birllante labor no fue desperdiciada por la ofensiva. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco lograron emparejar la serie ante los Caballeros Águila de Mexicali, pues con un categórico 9-2, la tropa blanquiazul superó a los emplumados dentro del Estadio B´Air de la capital cachanilla.

Fue hasta el tercer rollo cuando se inauguró la pizarra, pues los Charros consiguieron un rally de cuatro carreras para ponerse al frente; Anthony Alford, Donald Dewees, Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez fueron los charros que pisaron el plato en este inning.

Al siguiente rollo, en el cuarto, Jalisco incrementó su ventaja con un par de carreras más. En esta ocasión, con sencillo productor del "Manny", la quinta y la sexta carrera de Jalisco llegaron en los spikes de Alberto Carreón y Alford.

Águilas tuvo una ligera reacción anotando carreras en la quinta y la séptima entrada, sin embargo Jalisco amarró el juego al traer tres rayitas más en el último tercio del encuentro.

Este jueves se realizará el tercero y último juego entre Águilas y Charros, mismo que definirá al ganador de la serie, pues de momento ambas novenas tienen una victoria a su favor.

En este segundo juego, el pitcher ganador fue Octavio Acosta (3-2); Sergio Mitre (3-3) tuvo que cargar con la derrota. 

 


  

 

Temas

Lee También

Comentarios