Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros deja escapar la barrida ante Naranjeros

El tercero de la serie fue un juego de volteretas que Jalisco acabó perdiendo 7-6
 

Por: Javier Robles

Los Charros sufrieron su primera derrota bajo el mando del nuevo mánager, Roberto Vizcarra. EL INFORMADOR/M. Vargas

Los Charros sufrieron su primera derrota bajo el mando del nuevo mánager, Roberto Vizcarra. EL INFORMADOR/M. Vargas

En un trepidante encuentro lleno de volteretas, los Charros de Jalisco dejaron escapar el resultado y con ello la barrida, al caer siete carreras por seis ante los Naranjeros de Hermosillo en un Estadio Panamericano frío y con una entrada a la mitad de su capacidad, sin embargo los tapatíos consiguieron ganar la serie ante los sonorenses dos juegos a uno.

Un juego que en un principio fue dominado por el buen pitcheo por parte de los abridores Alexander por Charros y Smith por los sonorenses, pero conforme fueron avanzando las entradas, los peloteros tomaron el control y de ahí que las bancas tuvieran que moverse al grado de que fue más un duelo de bateo que otra cosa.

Los tablazos comenzaron muy temprano en el compromiso, desde el primer inning los Charros demostraron que querían la barrida, pero los Naranjeros tuvieron la última palabra, ya que en el octavo rollo consiguieron las dos últimas carreras del juego gracias a un elevado sensillo de Iván de Jesús para que anotaran Jason Bourgeois y Allen Cordoba, con el cual se llevaron el triunfo. Sin embargo la emoción fue dos innings antes.

Rally productor de cuatro carreras en el sexto rollo, gracias a buenos tablazos de Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta, el capitán Manny Rodríguez, Japhet Amador con un home run, Jarrod Saltalamacchia, Donald Dewees, en donde enfrentaron a Charles Fischer, quien tomó el lugar de Josh Smith, pero no le fue nada bien y es por eso que en el mismo inning tomó la responsabilidad Raúl Barrón, que logró apagar el fuego, pero el daño ya estaba hecho.

Siguieron los batazos agresivos de la novena jalisciense, es por ello que a Lorenzo Bundy, mánager de los Naranjeros no le gustó el trabajo de Barrón en la séptima entrada y lo cambió luego de que permitió que Saltalamacchia le conectara batazo de hit, para que Amadeo Zazueta consiguiera la carrera de la voltereta.

Ahora, los Charros visitarán a los Mayos de Navojoa a partir de esta noche en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría en tres duelos que arrancan en punto de las 20:30  horas, tiempo del centro de México, hasta que el domingo comience a las 18:00 horas.

Al final del juego, la directiva de Charros le rindió un homenaje a Juan Vené, quien incluso tiene ya una placa en el Palco de Prensa del Estadio Panamericano de Beisbol.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Hermosillo  0 1 0 0 2 2 0 2 0 7 10 2
Jalisco 1 0 0 0 0 4 1 0 0 6 10 0


Ganador: Heriberto Ruelas  (3-1)
Perdedor: Jesús Cruz (4-2)
SV: César Vargas (2)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones