Jueves, 18 de Abril 2024

Charros de Jalisco presenta a su equipo para la Temporada 2018-2019

Jugadores icónicos como José Manuel Rodríguez o el toletero Japhet Amador, fueron algunas de las estrellas que más acapararon reflectores en esta presentación

Por: Diego Alejandro Reos

EL INFORMADOR / D. Reos

EL INFORMADOR / D. Reos

Con un roster inicial de 30 jugadores, la noche de este lunes los Charros de Jalisco presentaron al equipo que los representará en esta Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En un evento donde también presentaron sus nuevos uniformes y patrocinadores, los peloteros del equipo blanquiazul desfilaron para ser presentados ante la afición que se dio cita para respaldar a esta novena que está por arrancar la que será su quinta temporada consecutiva dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jugadores icónicos como José Manuel Rodríguez o el toletero Japhet Amador, fueron algunas de las estrellas que más acapararon reflectores en esta presentación, pues ambos peloteros han sido de los máximos referentes de la tropa tapatía.

En compañía de directivos como Salvador Quirarte o Armando Navarro, el Club Charros de Jalisco se comprometió a ser uno de los equipos más protagonistas dentro del beisbol invernal de nuestro país.

“Tenemos plena confianza en el equipo, sabemos que será una gran temporada la que vamos a tener. Seremos muy protagonistas porque hemos cuidado todos los detalles para tener un gran roster muy equilibrado. Año con año crece la afición que tenemos y debemos agradecer a los que siempre han creído en este proyecto”, comentó Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.

Si bien la actividad de la LMP arrancará el viernes en Culiacán, la aventura de los Charros de Jalisco dentro de esta nueva temporada iniciará hasta el próximo sábado, esto cuando se midan a los Venados de Mazatlán dentro del parque de pelota de Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones