Martes, 07 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco caen por blanqueada ante Mayos

Los Caporales perdieron la serie al caer por segundo juego consecutivo, esta vez por pizarra de 2-0

Por: Martín Navarro

Orlando Lara mantuvo un duelo de pitcheo frente a Marco Carrillo, pero el relevo permitió dos cuadrangulares. TWITTER/charrosbeisbol

Orlando Lara mantuvo un duelo de pitcheo frente a Marco Carrillo, pero el relevo permitió dos cuadrangulares. TWITTER/charrosbeisbol

Los maderos tapatíos cayeron rendidos ante los envíos del serpentinero Marco Carrillo y los Charros de Jalisco se llevaron así su primera blanqueada de la temporada tras caer por pizarra final de 2-0 ante los Mayos de Navojoa.

Marco Carrillo realizó una labor extraordinaria como abridor de los Mayos y fue el responsable de blanquear a los Charros en las primeras siete entradas para permitir que Navojoa lo ganara gracias a los cuadrangulares de Kyle Martín y Maikel Serrano.

A pesar de que Orlando Lara cumplió con su labor monticular colgando seis argollas en su apertura con los Charros, los relevistas David Richardson y Alexandro Tovalin perdieron la batalla tras conceder los dos vuelacercas con los que Mayos aseguró el triunfo y la serie en el estadio Manuel Ciclón Echeverría.

Hasta antes de este juego, Richardson y Tovalin habían lucido dominantes al no permitir carreras en la temporada, pero sus fallas de hoy le costaron la derrota a Jalisco.

Por su parte, los relevistas Esteban Haro y Carlos Bustamante colgaron las últimas dos argollas para poner el último clavo en el ataúd de los Charros, quienes sufrieron así su primera blanqueada de la temporada dejando sembrados a cuatro hombres en posición de anotar durante este partido.

Con este resultado se aprieta la lucha por el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico, pues ahora Mayos, Charros y Yaquis de Obregón comparten la punta con marca de 10 triunfos y seis derrotas.

La novena tapatía perdió oficialmente su segunda serie de la temporada y este domingo a las 19:00 horas buscarán evitar la barrida ante Mayos en el tercer enfrentamiento.

Temas

Lee También