Jueves, 25 de Abril 2024

Charros le da las gracias al "Chapo" Vizcarra

Los Charros anunciaron el cese de Roberto "Chapo" Vizcarra como el manager del equipo blanquiazul

Por: Diego Alejandro Reos

El primer título de Jalisco durante la gestión de Vizcarra llegó en 2019, y el segundo tuvo lugar a inicios de este año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El primer título de Jalisco durante la gestión de Vizcarra llegó en 2019, y el segundo tuvo lugar a inicios de este año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los malos resultados que ha tenido Charros en esta Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) han pasado factura.

Ahora que están instalados en el último lugar del standing general de la segunda vuelta, los Charros anunciaron el cese de Roberto "Chapo" Vizcarra como el manager del equipo blanquiazul.

Bajo las órdenes del "Rey Midas" Jalisco logró dos títulos de la LMP y se consolidó como una franquicia protagonista dentro del beisbol invernal de nuestro país, sin embargo el mal momento por el que atraviesa el equipo terminó por costarle el puesto.

Ahora los Charros marchan en el último lugar del standing general de la segunda vuelta de esta campaña 2022-2023, y a causa de esto es que los tapatíos están cerca de quedarse sin clasificar a los playoffs por segunda ocasión desde que reaparecieron en la escena del beisbol nacional en 2014.

Fue en 2016 cuando los Charros se quedaron fuera de la postemporada por última ocasión, pero ahora esto podría repetirse debido a que Jalisco terminó penúltimo en la primera vuelta, y en este momento son los coleros de la Liga a falta de 10 juegos para que termine el rol regular de la temporada. 

El primer título de Jalisco durante la gestión de Vizcarra llegó en 2019, y el segundo tuvo lugar a inicios de este año.

Con eso Vizcarra se mantuvo con su cuenta perfecta en finales dentro del beisbol mexicano, pues de las siete que ha disputado entre la LMP o la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha logrado salir airoso en cada una de ellas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones