Martes, 07 de Febrero 2023

Charros de Jalisco: La novena tapatía es felicitada por el Gobierno de Jalisco

Los Charros fueron recibidos por el gobernador del estado, quien los felicitó por el título en la LMP y por su participación en Serie del Caribe

Por: Martín Navarro

PENDIENTE. Los Charros de Jalisco harán una visita a Palacio Nacional para recibir un reconocimiento especial por parte del presidente de la República. AP/ARCHIVO

PENDIENTE. Los Charros de Jalisco harán una visita a Palacio Nacional para recibir un reconocimiento especial por parte del presidente de la República. AP/ARCHIVO

Recién llegados de República Dominicana, la directiva de los Charros de Jalisco se reunió con el gobernador del estado.

La novena tapatía recibió halagos del gobernador por haberse consagrado campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y tras haber representado dignamente al país alcanzando las Semifinales en la Serie del caribe 2022.

“La verdad viví el campeonato desde la casa con muchas emociones. Fue una serie espectacular y un campeonato que nos llenó de orgullo a todos los jaliscienses. Charros nos dio una gran alegría a todos. Estamos bien orgullosos porque nos representaron en República Dominicana de la mejor manera”, comentó el gobernador de Jalisco.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Charros, Íñigo González Covarrubias, se dijo satisfecho por el gran trabajo de su equipo y aseguró que el título y las alegrías van dirigidas para toda la afición de Jalisco y del país.

"Nosotros recién desempacados de Dominicana y estamos felices con el resultado y muy agradecidos con el gobernador por todo el apoyo que hemos recibido. Esto es para toda la afición, para todo Jalisco y para todo México. Vienen cosas muy buenas para el beisbol”.

Asimismo, la directiva del equipo y el gobernador del estado aseguraron que en fechas posteriores, aún por definir, los Charros de Jalisco harán una visita a Palacio Nacional para recibir un reconocimiento especial por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones