Viernes, 19 de Abril 2024

Charros blanquea a los Yaquis y se queda con la serie

Jalisco venció 5-0 a Obregón con bateo oportuno y una gran apertura de Tyler Alexander 

Por: Diego Alejandro Reos

Tyler Alexander, pitcher ganador, lanzó cinco entradas y dos tercios. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Tyler Alexander, pitcher ganador, lanzó cinco entradas y dos tercios. ESPECIAL/Charros de Jalisco

Por segundo día consecutivo los Charros de Jalisco se impusieron a domicilio a los Yaquis de Ciudad Obregón.

En esta ocasión la novena tapatía blanqueó a los de la vieja Cajeme con pizarra de 5-0, resultado con el que los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra se quedaron con la serie ante la tribu de Sonora.

Una gran apertura de Tyler Alexander (5.2 entradas sin recibir carrera), misma que fue respaldada por los relevos blanquiazules fue lo que decantó este duelo en favor de Jalisco, sin embargo la ofensiva de Charros hizo su parte del trabajo con un bateo oportuno.

Luego de un gran duelo de picheo durante las primeras cuatro entradas, los maderos tapatíos despertaron en el quinto rollo, pues con un triplete de Amadeo Zazueta, su primero en esta temporada, Jalisco se apuntó tres rayitas que llegaron en los spikes de José Manuel Rodríguez, Fernando Flores y Fernando Villegas.

Ya para completar el rally de cuatro carreras de Jalisco en esa entrada, Christian Villanueva conectó un imparable al jardín izquierdo que llevó a Zazueta hasta el plato.

Una vez en la novena entrada fue el mismo Amadeo quien trajo la última carrera de Jalisco al remolcar a Julián Ornelas con un sencillo, y fue de esta manera que los Charros consiguieron agenciarse la serie en Ciudad Obregón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones