Lunes, 19 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros blanquea a Venados y gana el tercero de la serie

Tras nueve episodios completos los de Jalisco vencen en el tercero de la serie con una pizarra final de 8-0

Por: Martín Navarro

Pese al triunfo de este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, Charros perdió la serie en Mazatlán dos juegos contra uno. TWITTER / @charrosbeisbol

Pese al triunfo de este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, Charros perdió la serie en Mazatlán dos juegos contra uno. TWITTER / @charrosbeisbol

A diferencia de los dos primeros juegos de la serie que fueron controlados por la novena de Mazatlán, la noche de este domingo los Charros de Jalisco domaron a los Venados en base a un gran picheo y, tras nueve episodios completos, terminaron por blanquearlos y derrotarlos en el tercero de la serie con una pizarra final de 8-0.

El picheo de la novena blanquiazul abrió con el lanzador Marco Tovar y tras su gran actuación se colgó su cuarto triunfo de la temporada, pues lanzó para cinco episodios completos donde recetó dos ponches y colgó el cero tras permitir solamente cuatro imparables a la ofensiva rival.

Ya para los últimos cuatro capítulos arribaron a la lomita los relevistas Luis Iván Rodríguez, Alejandro Martínez, Antonio Hernández y Joshua Corrales para sacar tres outs cada uno y mantener el cero de la novena de Venados, y consumar así la octava blanqueada que es recetada por los Charros en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La primera carrera de Jalisco llegó en la parte alta del segundo episodio gracias a un cuadrangular solitario de Jorge Vázquez; posteriormente, la novena blanquiazul incrementó su ventaja luego de conectar un par de rallies en los siguientes capítulos, pues en la cuarta entrada llegaron cuatro carreras más para los Charros y en el quinto rollo se sumaron otras tres para poner la pizarra definitiva de 8-0 en favor de Jalisco.

Pese al triunfo de este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, Charros perdió la serie en Mazatlán dos juegos contra uno; sin embargo, Jalisco superó a la escuadra de Venados en la serie anual de esta temporada con siete victorias y cinco derrotas.

Temas

Lee También