Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros blanquea a Hermosillo y amarra la serie

La novena de Roberto “Chapo” Vizcarra hizo gala de su buen bateo y se llevo la serie ante Naranjeros

Por: El Informador

Charros continua en la contienda por los primeros lugares de la tabla general. CHARROS DE JALISCO

Charros continua en la contienda por los primeros lugares de la tabla general. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco volverán a casa con el buen sabor de boca de haber conseguido una nueva serie, pues la noche de este jueves los caporales blanquearon a Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 7-0 y con esto amarraron la serie dentro del Estadio Sonora.

Los comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra cerraron el primer tercio del encuentro con cuatro rayitas de ventaja. Posteriormente sellarían su triunfo con tres nuevas carreras que llegaron en el séptimo rollo.

Más allá de que la ofensiva respondió, el picheo de Charros fue el que se llevó la noche, pues entre el abridor Manuel Flores y sus relevos evitaron que los maderos sonorenses pudieran hacerles daño alguno.

En ese mismo tenor, el de los lanzadores, Flores fue quien se llevó el triunfo luego de cinco innings sin carrera en los que sólo permitió cuatro imparables y recetó mismo número de chocolates.

Luis Mendoza fue el pitcher derrotado al trabajar durante seis rollos en los que le pegaron siete hits, seis carreras, regaló dos pasaportes y abanicó a cuatro rivales.

Para tratar de seguir con su buena racha, este viernes los Charros recibirán a Venados de Mazatlán dentro del parque de pelota de Zapopan, esto en punto de las 19:15 horas.

LEER TAMBIÉN: ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones