Jueves, 25 de Abril 2024

Charlyn, ilusionada por ganar el cariño de la gente

La  seleccionada mexicana se encuentra muy entusiasmada por su etapa con el Atlético de Madrid

Por: EFE

Charlyn Corral encabezará al Tri femenil en los Juegos Panamericanos. NOTIMEX

Charlyn Corral encabezará al Tri femenil en los Juegos Panamericanos. NOTIMEX

La delantera mexicana Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid de la Liga española, aseguró estar ilusionada por defender la camiseta de las colchoneras y lista para ganarse el cariño de la afición.

“Estoy feliz, con ganas de estar allá en España en este nuevo reto. Quiero ganarme el cariño de la gente y un lugar en el equipo Siempre que he visto jugar al Atlético lo hace muy bien, desde que empecé mi estancia en Europa creí que era un equipo en el que embonaría bien mi estilo, ahora tengo que demostrarlo y ayudar a crecer, seguir ganando Ligas y Champions”, comentó.

Corral emigró a Europa porque no había una Liga femenina en México; fichó para el Merilappi United finlandés en 2015 y fue cedida al Levante un año después en donde fue dos veces la mejor delantera de la Liga y máxima goleadora en la temporada 2017-2018.

En el Atlético femenil la delantera ha coincidido con la defensa Kenti Robles, mexicana que la ayudará en su adaptación.

“Lo de Kenti Robles es bueno para mi vida en Madrid, ella es titular y se convertirá en una guía, pero nuestros caminos son distintos y me toca ganarme el cariño y respeto de la gente y de mis compañeras. Me gustaría ayudar a las asistencias y goles, mis estadísticas se han mantenido y es lo que me van a exigir”, dijo.

Corral va a la vanguardia de la Selección femenina mexicana que estará en los Juegos Panamericanos de Lima y que viajó ayer a Perú, donde el Tri enfrentará en la Fase de Grupos a Jamaica, Paraguay y Colombia.

LEER TAMBIÉN: Detienen su caída...a medias

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones