Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chapo" Sánchez está listo para pelear titularidad

El jugador de Chivas aseguró sentirse en el mejor nivel en la pretemporada del Rebaño 

Por: Alejandro Ramírez

“Chapito” está seguro que Chivas puede con el paquete de llegar a instancias finales en el 2020. Imago7 / ARCHIVO

“Chapito” está seguro que Chivas puede con el paquete de llegar a instancias finales en el 2020. Imago7 / ARCHIVO

Todos los puestos en el Guadalajara estarán al mejor postor, quien mejor esté física, futbolística y mentalmente, estará arrancando como estelar en el Clausura 2020, lo sabe perfectamente Jesús Sánchez, quien al ver la cantidad de refuerzos que llegaron y variantes que tendrá el técnico Luis Fernando Tena, se declara al cien por ciento para luchar por ser de los elegidos.

“Me he sentido muy bien, he tenido buenas sensaciones, físicamente estoy en condiciones óptimas para poder afrontar el reto que viene como amerita. Desde ahora me veo haciendo un gran torneo, dando lo mejor de mí en la cancha y apoyando a todo el grupo; en lo grupal todos soñamos con levantar el título, pero tenemos que ir paso a paso, empezar bien, meternos a la Liguilla y después pelear por el campeonato”.

José Madueña es uno de los elementos que estará  a  la caza de “Chapito”, lo cual por obvias razones aumentará el nivel de la zona derecha, a la postre el equipo gana en lo colectivo porque habrá elementos confiables y rentables.

“La competencia siempre eleva el nivel de un equipo, ahora con las incorporaciones que tuvimos se ha hecho un gran plantel y por eso la exigencia será aún mayor, por eso tenemos que estar a la altura porque nos jugaremos muchas cosas el semestre que viene, por eso tomamos el compromiso como tal y estamos metiéndole duro desde ahora”.

“Chapito” está seguro que pueden con el paquete de llegar a instancias finales, de avanzar en la Copa MX, porque la muestra está en el cierre que lograron en el Apertura 2019, en el cual se quedaron a dos puntos de meterse a  la Liguilla por el título.

“El torneo pasado tuvimos un gran cierre futbolístico y eso nos dio un parámetro de lo que podemos llegar a ser, este equipo siempre está dispuesto, es humilde y trabajador, le gusta esforzarse al máximo y se lo hemos hecho saber a los nuevos compañeros, quienes se han exigido igual, conscientes de la relevancia que tiene esta institución, por eso todos queremos llegar al inicio del certamen al 100 por ciento”.

Sobre los trabajos que se han realizado en la pretemporada, Sánchez aseguró que están tomando mucho aire, se están esforzando porque es la base para poder hacer grandes cosas.

“Creo que el equipo va muy bien, cada uno sabemos la importancia que tiene una Pretemporada y nos exigimos al máximo para tener un gran torneo, sabemos que vienen retos importantes, así lo vemos y lo sentimos, esto es el pulmón para todo lo que viene y por ello nos brindamos al máximo en todos los entrenamientos”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones