Martes, 23 de Abril 2024

Champions League: El Shakhtar deja al Real Madrid cerca de la eliminación

El equipo ucraniano vence 2-0 y le arrebata, a falta de una jornada para el final, el segundo lugar del grupo

Por: EFE

El brasileño Dentinho y el israelí Manor Solomon sentenciaron el partido, y dejaron al Real Madrid contras las cuerdas. AP / E. Lukatsky

El brasileño Dentinho y el israelí Manor Solomon sentenciaron el partido, y dejaron al Real Madrid contras las cuerdas. AP / E. Lukatsky

El Shakhtar Donetsk ganó este martes 2-0 al Real Madrid y le arrebató, a falta de una jornada para el final, el segundo lugar del grupo a un conjunto del francés Zinedine Zidane que ya no depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la Champions League.

Tras una primera mitad en la que el conjunto madridista estuvo mejor sobre el terreno de juego, con dos ocasiones de Marco Asensio, una se estrelló en el palo y otra que salvó el guardameta ucraniano Anatolii Trubin, el equipo local aprovechó la fragilidad defensiva de los visitantes para llevarse los tres puntos.

Primero el brasileño Dentinho, en el minuto 57, tras un error del francés Raphael Varane, y más tarde el israelí Manor Solomon, con una larga conducción sin apenas oposición en el minuto 82, sentenciaron el partido y dejan al Real Madrid contra las cuerdas y dependiendo de lo que haga el Shakhtar Donetsk en la última jornada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones