Viernes, 26 de Abril 2024

Champions League: Definidos los duelos de Octavos de Final

El duelo entre el PSG y el Barcelona acapara los reflectores tras el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2020-2021

Por: EFE

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo. EFE

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo. EFE

Tras el sorteo realizado este lunes por la UEFA en su sede de Nyon (Suiza), han quedado definidos los enfrentamientos de Octavos de Final de la Liga de Campeones 2020-2021.

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo. La UEFA confirmará este lunes las fechas concretas de los enfrentamientos.

Borussia Mönchengladbach vs Manchester City 

Los germanos, segundos de su grupo, se enfrentarán a un Manchester City que si bien no marcha bien en Liga, en la competición europea ha sido todo lo contrario. Los dirigidos por Pep Guardiola apuntan a clasificarse. 

Lazio vs Bayern Múnich

En el que es posiblemente el duelo más disparejo, los vigentes campeones de Europa parten como claros favoritos frente a una Lazio que buscará encomendarse a su ariete Ciro Immobile en busca de un auténtico milagro.

Atlético de Madrid vs Chelsea

Los dirigidos por Diego Simeone tendrán que verse las caras con la escuadra de un Frank Lampard que busca dar un golpe sobre la mesa en el continente europeo. Los partidos previos a la eliminatoria y la posición liguera en la que lleguen ambos clubes al duelo, podrían marcar la eliminatoria. 

Leipzig vs Liverpool

Un duelo de estrategas alemanes para los Octavos de Final. Julian Nagelsmann y su juventud, frente a la experiencia de Jürgen Klopp. Los campeones de Inglaterra lucen como favoritos, pero la escuadra germana podría dar la sorpresa.

Porto vs Juventus

La escuadra de Andrea Pirlo tendrá ante sí un rival "accesible" en el papel. La Juve parte como favorita, más aún teniendo en sus filas al máximo goleador en la historia de la Champions, Cristiano Ronaldo. 

Barcelona vs PSG 

En un duelo repleto de morbo, el Barça se medirá ante los parisinos. En los papeles, el equipo de Neymar y compañía partirá como favorito, pero al conjunto catalán jamás se le debe dar por muerto y menos con Messi en el campo.

Sevilla vs Borussia Dortmund

Los campeones de la Europa League se medirán ante el siempre peligroso Dortmund. La sólidez del conjunto de Lopetegui será puesta a prueba ante el poderoso ataque del equipo germano liderado por Erling Haaland

Atalanta vs Real Madrid

El conjunto merengue, el único de los cuatro equipos españoles en terminar líder de grupo, visitará primero en Bérgamo a un Atalanta en crisis, tras los dimes y diretes entre el técnico y jugadores. Los dirigidos por Zidane tienen una oportunidad de oro para salir del bache de Octavos de Final en el que se han quedado los últimos 2 años.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones