Domingo, 27 de Noviembre 2022

¡Oficial! Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Estos son los partidos que se jugarán los días 5 y 6 de abril; hoy también se definieron los cuartos de final de la Europa League

Por: O. F. López

Este viernes 18 de marzo se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo de la Champions League 2022, así como el de la Europa League. AFP / F. Coffrini

Este viernes 18 de marzo se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo de la Champions League 2022, así como el de la Europa League. AFP / F. Coffrini

Este viernes 18 de marzo se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo de la Champions League 2022, así como el de la Europa League. En el primero destaca el enfrentamiento entre el campeón defensor Chelsea contra el Real Madrid, y en el segundo el duelo entre el Barcelona y el Eintracht Frankfurt.

En la Champions el sorteo determinó que se enfrenten también el Manchester City con el Atlético de Madrid. Quienes avancen a las semifinales se medirán a los ganadores de los duelos entre el Benfica y el Liverpool, además del Villarreal ante el Bayern Múnich.

TWITTER / @ChampionsLeague

¿Cuándo son los partidos de cuartos de final de la Champions League?

Los partidos de ida de la Champions League están programados los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta serán el 12 y 13 del mismo mes.

La final estaba programada para disputarse en San Petersburgo, Rusia, sin embargo, debido a la invasión en Ucrania, se determinó que sea París quien sea sede del partido, el día 28 de mayo en el Stade de France.

¿Y la Europa League?

El Barcelona, que en esta edición del futbol continental participa en la Europa League, se enfrentará al Eintracht Frankfurt, mientras que el sorteo también determinó los duelos de cuartos de final entre el RB Leipzig y el Atalanta, West Ham ante Lyon, y Sporting de Braga contra Atalanta.

TWITTER / @EuropaLeague

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Europa League?

Como es tradicional, los partidos de la Europa League se realizarán al día siguiente de los de la Champions, es decir, la ida será el jueves 7 de abril, mientras que la vuelta una semana después, el día 14.

La final se jugará en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo 18 de mayo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones