Jueves, 18 de Abril 2024

Cessa salva en triunfo de los Yankees

El mexicano logra su primer rescate en las Mayores después de tres entradas de labor en Baltimore

Por: El Informador

Los tres episodios en los que Luis Cessa trabajó ayer en Baltimore le permitieron conseguir el salvamento. AFP / P. Mcdermott

Los tres episodios en los que Luis Cessa trabajó ayer en Baltimore le permitieron conseguir el salvamento. AFP / P. Mcdermott

El veracruzano Luis Enrique Cessa firmó ayer su primer salvamento como lanzador en las Mayores tras relevar a J.A. Happ por espacio de tres entradas, en la victoria de ayer de los Yankees de Nueva York por pizarra de 10-3, en el primer juego de una doble cartelera frente a los Orioles de Baltimore.

Cessa trabajó las últimas tres entradas en Camden Yards permitiendo tres imparables y una carrera limpia, otorgando un boleto y recetando un par de chocolates, para colocar su porcentaje de efectividad en 5.34.

El novato dominicano Miguel Andújar guio la ofensiva de los Yankees de Nueva York al empujar cuatro carreras para apoyar también la labor monticular del abridor J.A. Happ, quien lanzó seis entradas completas para su quinta victoria consecutiva con los neoyorkinos.

Después de que Andújar remolcó una carrera en la primera entrada con un roletazo, el novato de 23 años puso a los Yankees arriba 5-2 en el tercero con un bambinazo de tres anotaciones contra Jimmy Yacabonis (0-2), finalmente el derrotado.

Los toleteros Brett Gardner, el también novato venezolano Gleyber Torres y Aaron Hicks agregaron cuadrangulares solitarios por los Yankees, que han ganado siete de los últimos ocho juegos para irse 34 encuentros por encima de la marca de .500 (81-47).

El artillero de origen boricua de los Yankees Giancarlo Stanton se perdió la oportunidad de unirse a la fiesta de los jonrones cuando buscando su número 33 de la campaña el jardinero central Cedric Mullins le arrebató un bambinazo por el centro del parque.

Happ (15-6) permitió dos carreras y cinco hits con nueve ponches en los seis episodios que estuvo sobre la lomita.

Por los Orioles, Renato Núñez terminó con tres hits y dos carreras impulsadas para los de Baltimore. En el segundo encuentro del día, Nueva York ganó por pizarra de 5-1.

 Los tres episodios en los que Luis Cessa trabajó ayer en Baltimore le permitieron conseguir el salvamento.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones