Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019

Celestes y Tuzos igualan en duelo de preparación

Cruz Azul alineó a Orbelín Pineda, uno de los fichajes más caros de la temporada

Por: NTX

Tanto Cruz Azul como Pachuca alinearon a sus refuerzos en este partido amistoso. @TUZOS

Tanto Cruz Azul como Pachuca alinearon a sus refuerzos en este partido amistoso. @TUZOS


Los equipos de Cruz Azul y Pachuca empataron a tres goles en duelo amistoso de preparación disputado en La Noria, de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de los argentinos Franco Jara, al minuto 50, y Nahuel Bustos, al 85’, así como del colombiano Edwin Cardona, de penal al 53’; mientras que el español Édgar Méndez, al 55’, y el uruguayo Martín Cauteruccio, con doblete al 56’ y 80’, marcaron por los de casa.

Este duelo se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos, en los que tras disputarse los primeros dos lapsos ambas escuadras cambiaron al 11 inicial.

En su alineación inicial La Máquina utilizó a sus refuerzos Orbelín Pineda, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha debutará el viernes 4 de enero, cuando visite el Estadio Cuauhtémoc para verse las caras con el Puebla.

Mientras que los de la “Bella Airosa” harán su presentación en el certamen un día después, cuando enfrenten a Monterrey en el estadio de Rayados.

Temas

Lee También

Comentarios