Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ni Toluca ni Boca, este es el nuevo club de Cavani

Aunque estuvo en el radar de varias equipos para dejar el Viejo Continente, Edinson Cavani seguirá en el futbol de Europa 

Por: Diego Alejandro Reos

Edinson Cavani sonó para llegar a la Liga MX. IMAGO7

Edinson Cavani sonó para llegar a la Liga MX. IMAGO7

El Valencia ha dado un golpe mediático en cuando a fichajes bomba se refiere, pues este día el cuadro que dirige Gennaro Gattuso hizo oficial la contratación de Edinson Cavani, delantero Uruguayo que llegará al conjunto naranjero procedente del Manchester United.

Meses atrás Cavani estuvo en la órbita de clubes como el Toluca, pero el atacante seguirá en el futbol europeo y ahora vivirá su primera experiencia en España, pues anteriormente sólo había militado en ligas como la italiana, la francesa y la británica.

 Además de Toluca, durante los últimos meses Cavani también fue pretendido por clubes de Sudamérica como Boca Juniors, pero a diferencia de su compatriota Luis Suárez, quien fichó para el Nacional de su país, Edinson seguirá compitiendo en la élite.

Con 35 años de edad, el atacante charrúa se convirtió en el jugador más veterano del conjunto español al firmar un contrato que, según reportes, sería por las próximas dos temporadas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones