Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Categorías inferiores sacan la casta

Tanto Atlas como Chivas tienen intensa actividad en la Liguilla de sus fuerzas básicas 

Por: Fernando Ibarra

Christopher Trejo anotó para que la Sub-20 de Atlas avanzara a semifinales. Imago7

Christopher Trejo anotó para que la Sub-20 de Atlas avanzara a semifinales. Imago7

Fue una mañana movida para Chivas y Atlas, pero no del primer equipo, sino las que siempre respaldan, las fuerzas básicas.

Las tres categorías Rojinegras tuvieron participación este sábado, dónde la Sub-15 en la Final de ida sacó una importante ventaja de 3-2 ante las Águilas del América, con doblete de Víctor Ríos y uno más de Denilson Muñoz. Esperarán la próxima semana, para tener la posibilidad de coronarse ante su afición en el Estadio Jalisco.

La Sub-17 Rojinegra se despidió del torneo y es que su victoria por 2-1 en tierras Purépechas, no fue suficiente para avanzar a semifinales, ya que Morelia tuvo mejor posición en la tabla y avanzaron así con un global de 3-3.

La Sub-17 de Chivas jugará el partido de vuelta ante León el domingo, partido donde lleva ventaja de 3-0.

La Sub-20 del Atlas sacó la casta y venció por la mínima en el Estadio Jalisco al América y avanzó así a semifinales del Apertura 2019.

El autor del gol fue Christopher Trejo, el cual bastó para avanzar por mejor posición en la tabla con un global de 2-2. La Sub-20 Rojiblanca no tuvo la misma suerte y quedó eliminada en Cuartos de Final al caer derrotados en Monterrey por marcador de 1-0.

AJ 

Temas

Lee También