Jueves, 28 de Marzo 2024

Categorías inferiores sacan la casta

Tanto Atlas como Chivas tienen intensa actividad en la Liguilla de sus fuerzas básicas 

Por: Fernando Ibarra

Christopher Trejo anotó para que la Sub-20 de Atlas avanzara a semifinales. Imago7

Christopher Trejo anotó para que la Sub-20 de Atlas avanzara a semifinales. Imago7

Fue una mañana movida para Chivas y Atlas, pero no del primer equipo, sino las que siempre respaldan, las fuerzas básicas.

Las tres categorías Rojinegras tuvieron participación este sábado, dónde la Sub-15 en la Final de ida sacó una importante ventaja de 3-2 ante las Águilas del América, con doblete de Víctor Ríos y uno más de Denilson Muñoz. Esperarán la próxima semana, para tener la posibilidad de coronarse ante su afición en el Estadio Jalisco.

La Sub-17 Rojinegra se despidió del torneo y es que su victoria por 2-1 en tierras Purépechas, no fue suficiente para avanzar a semifinales, ya que Morelia tuvo mejor posición en la tabla y avanzaron así con un global de 3-3.

La Sub-17 de Chivas jugará el partido de vuelta ante León el domingo, partido donde lleva ventaja de 3-0.

La Sub-20 del Atlas sacó la casta y venció por la mínima en el Estadio Jalisco al América y avanzó así a semifinales del Apertura 2019.

El autor del gol fue Christopher Trejo, el cual bastó para avanzar por mejor posición en la tabla con un global de 2-2. La Sub-20 Rojiblanca no tuvo la misma suerte y quedó eliminada en Cuartos de Final al caer derrotados en Monterrey por marcador de 1-0.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones