Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carr reaparecerá con los Raiders

El mariscal de campo se recuperó de una lesión en la espalda y estará listo para jugar contra los Chargers de Los Angeles

Por: El Informador

Derek Carr salió lesionado en el tercer cuarto del juego de la Semana 4 entre Raiders y Broncos. Frente a los Chargers, el mariscal de campo de Oakland espera comandar a su equipo de regreso a la senda del triunfo. AFP

Derek Carr salió lesionado en el tercer cuarto del juego de la Semana 4 entre Raiders y Broncos. Frente a los Chargers, el mariscal de campo de Oakland espera comandar a su equipo de regreso a la senda del triunfo. AFP

El mariscal de campo de los Raiders de Oakland, Derek Carr, se recuperó de una lesión en la espalda y estará listo para jugar este día contra los Chargers de Los Angeles, en acción de la Semana 6 de la temporada 2017 de la NFL.

La organización de los Raiders (2-3) anunció que Carr  será titular este día frente a los Chargers, después de estar ausente la semana anterior ante los Ravens de Baltimore, en la tercera derrota consecutiva de Oakland, equipo que había iniciado el año ganando sus primeros dos enfrentamientos.

 Oakland espera regresar a la senda triunfal, porque el primer lugar de la División Oeste de la AFC lo tienen los invictos Chiefs de Kansas City (5-0) y los Broncos (3-1), están en la segunda posición y enfrentarán a los alicaídos Giants de Nueva York, que no tienen victorias este año.

A principios de esta semana, el entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Rio, dijo que su equipo casi seguramente tendría de regreso a su quarterback titular este fin de semana.

El mariscal suplente EJ Manuel completó 13 de 26 pases para 159 yardas, un touchdown y ninguna intercepción en la derrota ante los Ravens la semana pasada.

El juego en Oakland se mantiene en pie

A propósito de los Raiders, la Liga informó que el juego ante los Chargers se llevará a cabo sin problemas en el Oakland-Alameda County Coliseum, pues se descartó la posibilidad de cambiarlo a otra sede como consecuencia de los incendios en el Estado de California.

La Liga dice que seguirá vigilando los incendios forestales en el Norte de California, pero que decidió que el partido entre ambos equipos se juegue según lo programado.

La NFL asegura que revisa constantemente las condiciones de calidad del aire en el Área de la Bahía, por lo que si hay algún cambio lo notificará públicamente a través de sus redes sociales.

La ciudad de Oakland, localizada a unos 45 kilómetros al Sur de donde se registran los incendios, ha sido cubierta por el humo en los últimos días.

Esto ha ocasionado que la gente de esa área use máscaras protectoras, incluidos los jugadores de los Raiders durante los entrenamientos de la semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones