Viernes, 29 de Marzo 2024

Carr, el hombre de los Raiders

Los Raiders tienen una ofensiva renovada, pero también echan mano de viejos conocidos como Derek Carr

Por: El Informador

Derek Carr jugará en 2019 su sexta campaña con los Raiders. INSTAGRAM / @DEREKCARRQB

Derek Carr jugará en 2019 su sexta campaña con los Raiders. INSTAGRAM / @DEREKCARRQB

El mariscal de campo Derek Carr será el titular con los Raiders de Oakland la próxima temporada de la NFL, afirmó ayer el entrenador en jefe Jon Gruden en la reunión anual de la Liga.

“Derek será nuestro quarterback. Lanzó para cuatro mil 100 yardas, casi 70% en una circunstancia muy grave y difícil. Así que tengo mucha confianza en Carr y lo que puede hacer con Antonio Brown, Tyrell Williams y Trent Brown”, declaró Gruden.

Gruden agregó que aunque cree en Carr, los Raiders seguirán enviando personal para reunirse con los colegiales Kyler Murray, de Oklahoma, y Dwayne Haskins, de Ohio State, mariscales de campo proyectados para ser seleccionados en la primera ronda en el próximo Draft de la NFL.

“Nos reuniremos con muchos hombres en cada posición. No vamos a mirar más allá de nadie en ninguna posición. Tenemos la cuarta opción en este Draft y vamos a asegurarnos de hacerlo bien”, agregó.

Oakland reforzó la ofensiva en la agencia libre con los fichajes de Tyrell Williams y el tacle Trent Brown, entre otros, además del intercambio con los Steelers por Antonio Brown.

Por otro lado, ayer los dueños de la Liga aprobaron la estadía de los Raiders en Oakland en 2019 y con la posibilidad de quedarse también en 2020 antes de su mudanza a Las Vegas.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones