Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Vela y Diego Rossi, dupla letal en la MLS

El L.A. Galaxy de Carlos Vela goleó al D.C. United de Wayne Roney

Por: AFP

Carlos Vela fue elegido como el Mejor Jugador del Mes de marzo en la MLS. AP

Carlos Vela fue elegido como el Mejor Jugador del Mes de marzo en la MLS. AP

Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani, Luciano Acosta... la Major League Soccer (MLS) cuenta esta temporada con un gran número de estrellas. Sin embargo, ninguna de ellas ha tenido el impacto de la dupla formada por el mexicano Carlos Vela y el uruguayo Diego Rossi, que tienen aterrorizadas a las defensas rivales con sus goles y su conexión imparable.

Los Angeles FC pasó por encima el fin de semana del D.C. United de Rooney, con un 4-0 en la capital que sirvió como golpe encima de la mesa en las aspiraciones de ambos. El mejor equipo del Este contra el mejor del Oeste... y Vela y Rossi no decepcionaron.

El británico fue expulsado, el mexicano abrió el marcador con un zurdazo sólo al alcance de su talento y el charrúa hizo los otros tres tantos de una goleada que confirmó al cuadro californiano como el mejor equipo del campeonato.

No en vano, siguen imbatidos y suman 16 puntos en seis encuentros, con 19 tantos a favor y cinco en contra.

Una media superior a las tres anotaciones por contienda y los grandes culpables son sus dos delanteros que, en su segundo año juntos tras el estreno la campaña pasada de la franquicia en la MLS, conforman la pareja atacante más mortífera de todo el campeonato.

“Lo estamos haciendo realmente bien. Estamos disfrutando mucho en el campo, todo va bien en estos momentos”, dijo Vela tras el partido del sábado pasado.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones