Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Salcido, a tope para competir en Chivas

El capitán del cuadro rojiblanco señala que el semestre anterior les sirvió para darse cuenta de lo que dejaron de hacer como equipo

Por: Diego Alejandro Reos

En noviembre pasado el oriundo de Ocotlán renovó por seis meses más con el chiverío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En noviembre pasado el oriundo de Ocotlán renovó por seis meses más con el chiverío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A sus 37 años de edad, Carlos Salcido se dice a tope para competir por un lugar en Chivas. El capitán del cuadro rojiblanco, quien podría estar por vivir su último torneo con el Rebaño, se dijo a tope para encarar el próximo Clausura 2018.

"La verdad es que me siento muy bien, he disfrutado cada vez más las pretemporadas desde las dos o tres más recientes, son retos personales que tomo al ver que estoy a tope para competir, por eso esta etapa nos sirve a todos para mostrar que es un buen grupo y afrontar de la mejor forma lo que se viene el próximo semestre. Sabemos la camiseta que portamos y todos estamos centrados en sudarla al máximo para hacer bien las cosas desde el principio", compartió.

Ante el reto de afrontar este torneo venidero, Salcido fue claro al señalar que el semestre anterior le sirvió al Guadalajara para darse cuenta de lo que dejaron de hacer como equipo y que a la postre les pasó factura.

"Con lo que pasó el torneo anterior nos dimos cuenta de las cosas que nos hacían falta como equipo, de lo que hay que pulir y para eso estamos acá trabajando a tope, sé que para el siguiente vamos a estar totalmente fortalecidos porque hemos madurado mucho, cada uno poniendo la frente y el pecho para lo que disputaremos. Queremos darle alegría a nuestra gente que siempre ha confiado en nosotros, ojalá que sea un año lleno de eso", finalizó.

Fue en noviembre pasado cuando el oriundo de Ocotlán renovó por seis meses más con el chiverío, por lo tanto, el fin de su carrera en el redil podría estar en a la vuelta de la esquina.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones