Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Carlos Reinoso respalda a Matías Almeyda para dirigir el Tri

Para el símbolo del América "es más que obvio y lógico" que el ex técnico de Chivas sea un candidato a estar al frente de la Selección

Por: El Informador

Almeyda le dio cinco títulos a Chivas en menos de tres años. EFE/ARCHIVO

Almeyda le dio cinco títulos a Chivas en menos de tres años. EFE/ARCHIVO

El legendario ex jugador del América y ahora director técnico, el chileno Carlos Reinoso, apuesta por el argentino Matías Almeyda para que dirija a la selección mexicana de futbol.

El estratega dejó a un lado la rivalidad y los colores para posicionarse a favor del "Pelado", quien dirigió con éxito a Chivas de Guadalajara, acérrimo rival de Águilas, y ahora su nombre se ha mencionado para reemplazar al colombiano Juan Carlos Osorio.

"Para mí, una persona que ha dirigido un grupo de mexicanos y le ha ido bastante bien con mexicanos es más que obvio y lógico que sea uno de los candidatos a la selección mexicana", declaró el andino.

Durante la presentación del partido amistoso entre leyendas del América y Cruz Azul, el "Maestro" Reinoso agregó: "si tú diriges a Chivas y el equipo sale campeón de Liga, de Copa, de Supercopa, es el que más conoce a los futbolistas mexicanos y está en Mexico, pero son gustos personales".

"(Almeyda) es el que más conoce a los futbolistas mexicanos y está en Mexico, pero son gustos personales"".

En cuanto a la invitación para dirigir al América el próximo 8 de septiembre en el partido denominado "Adiós al Azul" frente a Cruz Azul, el ex técnico del Veracruz se dijo satisfecho por tener la posibilidad de volver a los banquillos, aunque se trate de un choque amistoso.

"Hermoso, para mí la invitación ha sido preciosa porque creo que el estadio Azul merece una despedida con sus grandes ídolos; viene Carlos Hermosillo, un gran ídolo de Cruz Azul, está (Luis Roberto Alves) "Zague" con América y ojalá pueda convencer al "Cuau" (Cuauhtémoc Blanco) de jugarlo porque sería bonito despedirse así de ese estadio".

Reinoso militó con Águilas en la década de los 70 y también lo dirigió en tres etapas, en los 80, 90 y la última en 2011. Fue campeón como jugador y técnico en el cuadro azulcrema.

RR

Temas

Lee También

Comentarios