Jueves, 25 de Abril 2024

Carlos Ortiz no libra el corte

El tapatío terminó con +6 en la segunda ronda; el otro mexicano en competencia, Kristoffer Ventura, también quedó fuera con dos arriba de par

Por: El Informador

Carlos Ortiz registró una segunda ronda de seis bogeys y dos birdies. AFP/S. Haffey

Carlos Ortiz registró una segunda ronda de seis bogeys y dos birdies. AFP/S. Haffey

Se llevó a cabo la segunda ronda del Farmers Insurance Open en San Diego, California, donde el líder absoluto es hasta el momento el estadounidense Ryan Palmer, con un acumulado de -10, tras registrar una ronda casi perfecta de 62 golpes, 10 debajo de par. A pesar de haber finalizado el día con un bogey en el último hoyo de juego, Palmer iniciará el fin de semana con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Brandt Snedeker, quien tiene un total de -8.

Desafortunadamente los mexicanos no lograron consolidarse y ambos quedarán fuera de las rondas finales. Kristoffer Ventura, quien resultó el mejor ubicado, registró una segunda ronda de 74 golpes, dos arriba de par, en donde el poblano, a pesar de haber marcado cuatro birdies, contó también con seis bogeys que le costaron no pasar su primer corte del año.

De igual manera, el tapatío Carlos Ortiz registró una segunda ronda de seis bogeys y dos birdies para un recorrido de 76 golpes, cuatro sobre par, totalizando +6 para perderse así las últimas dos rondas de juego.

Entre los jugadores notables sobresalen los estadounidenses Tiger Woods, Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy, así como el australiano Jason Day, quienes se encuentran empatados en el lugar 17 con un acumulado de -4.

LPGA

Las mexicanas tuvieron una difícil semana en el Gainbridge LPGA, al quedarse de igual manera fuera del corte. Gaby López finalizó con un acumulado de +7, mientras que María Fassi registró un total de +11.
La líder es la sueca Madelene Sagstrom después de un día prácticamente perfecto de 10 abajo de par, 62 golpes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones