Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Fierro espera el sí de Chivas para irse

Sólo falta el acuerdo con la dirigencia de Cruz Azul para que se anuncie la salida del "Güero" a la Máquina Cementera

Por: Alejandro Ramírez

Cruz Azul muestra interés en adquirir los derechos de Fierro (D) desde el torneo pasado. MEXSPORT/ARCHIVO

Cruz Azul muestra interés en adquirir los derechos de Fierro (D) desde el torneo pasado. MEXSPORT/ARCHIVO

Entre la directiva del Cruz Azul y Carlos Fierro, está todo arreglado. El tema del salario se acordó, así como el contrato que el atacante firmará para jugar con la Máquina. Solamente falta que la dirigencia de Cruz Azul tenga un buen acuerdo con Chivas, dueño de los derechos federativos del jugador, para que se anuncie de manera oficial la transacción.

Ayer Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, se reunió con Fierro y su representante para lograr los acuerdos, con un contrato por tres años y un buen sueldo. El elemento, hasta ahora rojiblanco, desde el torneo pasado fue pretendido por la Máquina, pero Chivas no lo dejó salir.

Ahora las cosas son diferentes, pero eso no quiere decir que el costo por los derechos del jugador que le pertenecen a Chivas, serán fácil de acordar, y la dirigencia de Cruz Azul lo sabe. Al inicio de la próxima semana este tema podría quedar solucionado y oficializarse la salida del “Güero” del conjunto rojiblanco.

Cabe mencionar, que Fierro tenía toda la intención de quedarse en el redil, pero el aumento de sueldo que esperó jamás llegó. También falta que Matías Almeyda dé el sí para prescindir de los servicios de Fierro.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones