Jueves, 25 de Abril 2024

Canteranos rojinegros jugarán en Puebla

Israel Reyes y Daniel Aguilar formarán parte de La Franja para el Apertura 2020

Por: Javier Robles

Siguen las bajas con los Rojinegros del Atlas, sobre todo de jugadores jóvenes que provienen de la cantera. TWITTER

Siguen las bajas con los Rojinegros del Atlas, sobre todo de jugadores jóvenes que provienen de la cantera. TWITTER

Siguen las bajas con los Rojinegros del Atlas, sobre todo de jugadores jóvenes que provienen de la cantera. Primero fueron los casos de Ulises Cardona, que si bien fue canterano de Chivas, debutó con los Zorros y que ahora va a Tigres, además de Ismael Govea que ahora jugará con Santos Laguna; ahora se suman Israel Reyes y Daniel Aguilar, dos miembros de las Fuerzas Básicas atlistas que ahora vestirán la playera de La Franja del Puebla.

Israel Reyes debutó en la Liga MX en un partido frente a Rayados de Monterrey el sábado 23 de noviembre de 2019, sin embargo con el primer equipo lo hizo antes, fue en la Copa MX en un duelo en donde Atlas enfrentó a los Tuzos de Pachuca, el martes 30 de julio de 2019.

Como jugador de Primera División, Reyes de 20 años no ha tenido las oportunidades que quisiera, ya que solo suma 10 minutos en el terreno de juego, aunque su participación ha sido constante en la Copa MX y con el equipo Sub-20.

En el caso de Daniel Aguilar, el canterano de 22 años debutó en un partido entre Pachuca y Atlas, el sábado 27 de abril de 2019. Su participación en la Liga MX con el primer equipo ha sido más constante que la de Reyes, y es que Aguilar suma seis encuentros en el terreno de juego, para un total de 206 minutos disputados.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones