Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 26 de Abril 2019

“Canelo” quiere sorprender a Daniel Jacobs

El pugilista tapatío es consciente del reto que representa Jacobs y lo toma con seriedad

Por: NTX

Saúl Álvarez buscará un fajín más el próximo 4 de mayo ante Daniel Jacobs. REUTERS / D. Becerril

Saúl Álvarez buscará un fajín más el próximo 4 de mayo ante Daniel Jacobs. REUTERS / D. Becerril

El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, tendrá ocho semanas para estudiar a Daniel Jacobs y descubrir sus debilidades para prepararle una sorpresa el próximo 4 de mayo.

Por ello, se encuentra listo para lastimarlo y derrotarlo, y si es por nocaut, mejor.

Luego de presentarse en Nueva York y la Ciudad de México, ambos pugilistas cerraron en Los Ángeles la gira de promoción para su pelea que se realizará en Las Vegas, ciudad en la que volverán a encontrarse dentro de un par de meses.

Cuestionado de si le tendrá una sorpresa al estadounidense, el pugilista tapatío aseguró que es un peleador que siempre improvisa. “Seguro sacaré algo nuevo, estén pendientes, que será una gran pelea”.

Agradecido con el apoyo que le brinda la afición, el “Canelo” destacó la calidad del monarca medio de la FIB, cetro que buscará sumar a los del CMB y AMB, que ostenta antes de enfilarse a la pelea que le permita lograr el sueño de ser el primer monarca mexicano unificado.

“(Jacobs) es un peleador completo, sabe hacer muchas cosas en el ring, es un gran peleador, lo que no hace bien lo vamos a buscar ese día, para eso vamos a entrenar, ver sus debilidades para el 4 de mayo”, añadió.


 

Temas

Lee También

Comentarios