Jueves, 25 de Abril 2024

Calidad del aire impide duelos en la Gran Carpa

La mala calidad del aire causada por los incendios forestales de la costa Oeste impidió que se jugara el primero de los dos juegos entre los Gigantes de San Francisco y los Marineros en Seattle

Por: EFE

DENSO. En Seattle se volvió casi imposible jugar a la pelota. AFP

DENSO. En Seattle se volvió casi imposible jugar a la pelota. AFP

No solo el COVID-19 está afectando a las Grandes Ligas, ahora los incendios en California, Oregon y Washington también golpean una de por sí ya alterada campaña 2020.

La mala calidad del aire causada por los incendios forestales de la costa Oeste y que han llegado hasta la ciudad de Seattle, impidió que se jugara el primero de los dos juegos entre los Gigantes de San Francisco y los Marineros en Seattle.

El gerente de los Gigantes, Gabe Kapler, anunció que la decisión fue compartida por ambos equipos, las Grandes Ligas y el Sindicato de jugadores.

"Todo el mundo estaba leyendo los informes sobre la calidad del aire y todos queríamos estar seguros", explicó Kapler.

Los equipos proyectan jugar en la noche de hoy y la tarde de mañana en el Oracle Park en San Francisco.

Para los Gigantes será una oportunidad importante el recuperarse en casa, luego de perder la serie el fin de semana ante los Padres de San Diego, que los dejaron en récord de 23 ganados y 24 perdidos.

Mientras que para los Marineros será difícil voltear las ventajas que da un campo local y buscarán en California acercarse a números positivos, ya que actualmente tienen 22 juegos victoriosos por 26 descalabros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones