Jueves, 25 de Abril 2024

Cae el telón en el Nacional Interzonas

Zona Sur se lleva el título principal, mientras que Cory López sella su dominio 

Por: Especial / Sofía Castiello

Cory López, de la Zona Norte, se llevó el título individual femenil. ESPECIAL

Cory López, de la Zona Norte, se llevó el título individual femenil. ESPECIAL

Terminó el LIX Torneo Nacional Interzonas Lorena Ochoa, en donde las diferentes zonas del país reunieron a sus mejores jugadores en las categorías para competir por la Copa Challenge.

La categoría estelar se celebró en el Guadalajara Country Club, en donde la Zona Sur dominó de principio a fin al ganar con un score acumulado de -15 golpes, sacando una ventaja de 23 impactos al segundo lugar, la Zona Norte. La Zona GADO finalizó en cuarto puesto. En lo individual, el jugador de Zona Sur, Omar Morales, dio una gran exhibición al hilar tres rondas bajo par (69-64-70) para un total de -13 golpes.

En la rama femenil las campeonas fueron las representantes de  la Zona Centro, con un acumulado de +29, para superar por cuatro impactos a la Zona Norte. La Zona GADO de Occidente terminó en el sexto lugar. El primer puesto individual se lo llevó la actual campeona del Nacional de Aficionadas, Cory López, de Zona Norte, con un acumulado de -3 golpes y una ventaja de cinco impactos sobre Isabel Amezcua. El tercer lugar lo ocupó la jugadora del Club de Golf Santa Anita y representante de la Zona GADO, Paola Alonso, con un total de +7 golpes.

En la categoría de 14-15 años la zona campeona en la rama varonil resultó la Centro con un total de +35 impactos. La misma Zona Centro terminó como campeona en la rama femenil con un acumulado de +22 golpes.

Las categorías menores sacaron la casta por la Zona de Occidente al quedar en primer lugar en las de siete y menores, 12-13 años varonil, y tercero en la 8-9 años varonil y femenil.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones