Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se cumple la segunda ronda en el GCC

Corey López de Zona Norte termina la jornada como líder 

Por: Especial / Sofía Castiello

Zona Sur temina la segunda jornada de actividades a la cabeza. TWITTER / @CNIJdeGolf

Zona Sur temina la segunda jornada de actividades a la cabeza. TWITTER / @CNIJdeGolf

Inició el LIX Torneo Nacional Interzonas Lorena Ochoa, en el cual las diferentes regiones del país reunen a sus mejores jugadores en las diferentes categorías y competir así por la Copa Challenge a la mejor zona del país.

Durante la primera ronda de juego, Santiago de la Fuente, de Zona GADO, tuvo un espectacular inicio de torneo en el que rompió el récord de campo del Guadalaja Country Club, al tirar un score de 60 golpes, 12 abajo de par. Desafortunadamente, el de Ocotlán no contó con la misma fortuna ayer, terminando con 74 golpes. De la Fuente se encuentra en segundo lugar individual a un golpe de Omar Morales, de Zona Centro, quien hiló grandes rondas de 69 y 64 golpes para tomar el liderato.

Por equipos, la Zona Sur se ubica en primer lugar con un total de 558 golpes y una cómoda ventaja de 19 impactos sobre la Zona Norte.

En la rama femenil, la Zona Centro se encuentra en primer lugar con un total de 450 golpes y uno de ventaja sobre la Zona del Valle de Mexico. En el tercer lugar hay un empate entre la Zona Norte y la Zona Sur con 456 impactos.

En lo individual, la jugadora de Zona Norte y actual campeona del Nacional de Aficionadas, Cory López, se posicionó como líder despues de rondas de 72 y 68 para un total de 140 impactos.


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones