Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cae el hacha en Green Bay

Tras la derrota frente a los Cardinals, los Packers le dan las gracias a Mike McCarthy como entrenador en jefe; Joe Philbin asume como interino

Por: Con información de AP

Mike McCarthy estuvo 13 temporadas en Green Bay, ganó el Super Bowl XLV y clasificó en siete ocasiones a Playoffs. AFP / D. Buell

Mike McCarthy estuvo 13 temporadas en Green Bay, ganó el Super Bowl XLV y clasificó en siete ocasiones a Playoffs. AFP / D. Buell

Los Packers de Green Bay despidieron ayer al coach Mike McCarthy tras la inesperada derrota en casa ante los Cardinals de Arizona, y el coordinador ofensivo Joe Philbin asumirá el cargo de forma interina.

El cese fue anunciado por el presidente de los Packers, Mark Murphy, luego que el descalabro por 20-17 frente a los Cardinals colocara a Green Bay en marca de 4-7-1.

A través de un comunicado, Murphy dijo que la temporada 2018 “no ha cumplido con las expectativas y estándares de los Packers de Green Bay. Como resultado, he tomado la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su rol como entrenador en jefe, a partir de este momento”.

Murphy agregó que el proceso de contratar un nuevo entrenador iniciará de inmediato.

McCarthy se encontraba en su decimotercera campaña como entrenador en jefe. Los Packers ganaron el Super Bowl XLV bajo las órdenes de McCarthy después de concluida la temporada 2010.

Después del juego, pero antes de que los Packers despidieran a McCarthy, algunos jugadores de los Cardinals estaban bromeando y gritando que ellos provocaron el despido. “¡Hicimos eso, hicimos eso!”, se escuchó en el vestidor visitante.

Josh Rosen, mariscal de campo de Arizona, titubeó durante gran parte de la tarde, pero completó un pase de 32 yardas con Larry Fitzgerald que abrió el camino para el intento de gol de campo de 44 yardas de Zane Gonzalez a 1:44 minutos del final, con el que los Cardinals terminaron imponiéndose.

En los últimos segundos, Mason Crosby tuvo la oportunidad de empatar el marcador y enviar el encuentro a tiempo extra, pero su intengo de 49 yardas se abrió y sentenció el encuentro.

Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers.
El mariscal de campo de los Packers terminó la tarde con 31 pases completos en 50 intentos para 233 yardas y una anotación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones