Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

COVID-19: Selección Mexicana recibe vacuna rumbo a Tokio 2020

Un grupo de futbolistas ya fueron vacunados rumbo a Tokio 2020

Por: Agustín Jiménez

La Selección de México estará en el bombo 2 del sorteo del torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Imago7

La Selección de México estará en el bombo 2 del sorteo del torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Imago7

Por medio de las redes sociles, la FMF informó que un grupo de futbolistas del cuadro base de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. 

"En las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde hasta el momento se ha vacunado ya a un tercer grupo de atletas con perfil olímpico, dichos elementos fueron inoculados con la vacuna Sputnik V", se lee en dicho comunicado. 

No se detalló el nombre de los jugadores elegidos para este primer proceso, pero se unen a la lista de deportistas mexicanos que ya han sido vacunados previamente. 

La Selección de México estará en el bombo 2 del sorteo del torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este se llevará a cabo el próximo miércoles en Zúrich, Suiza.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones