Sábado, 20 de Abril 2024

C.J. Beathard dirigirá a los 49ers frente al equipo de su infancia

Beathard creción apoyando a los 49ers gracias a su abuelo, hoy juega contra ellos

Por: AP

Beathard será el titular de San Francisco el resto del año por la lesión de Garoppolo. AFP

Beathard será el titular de San Francisco el resto del año por la lesión de Garoppolo. AFP

El primer juego de C.J. Beathard en su regreso como titular en la NFL será frente al equipo que apoyaba al crecer.

El mariscal de campo de segundo año será el foco de atención esta tarde cuando los 49ers de San Francisco enfrenten a los Chargers de Los

Ángeles en el StubHub Center. Beathard está en el puesto titular luego de que Jimmy Garoppolo sufriera la semana pasada ante Kansas City una lesión de rodilla que le hará perderse de toda la temporada.

Beathard creció apoyando a los Chargers gracias a su abuelo, Bobby Beathard, quien fuera gerente general del equipo entre 1989 y 2000.

“Es alocado que sea contra los Chargers”, dijo Beathard. “De hecho crecí siendo aficionado de los Chargers, pero estoy emocionado de jugar sea contra quien sea. En este caso es contra los Chargers”.

Ambos equipos tienen marca de 1-2, pero apuntan en distintas direcciones. Los típicos apuros de los Chargers en septiembre continúan, pero sus derrotan han sido contra equipos que no han perdido (Rams y Chiefs), lo cual hace que se conserve la calma.

Los 49ers, con marca de 5-2 con Garoppolo como titular, tienen que encontrar la manera de mantener a flote su temporada. Las esperanzas de San Francisco están sobre Beathard, a quien no le fue bien en su primera oportunidad como titular, al irse con marca de 1-4 en sus primeros cinco juegos como novato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones