Jueves, 28 de Marzo 2024

Buscan impacto entre ciudadanos con el 21K de Guadalajara

El Comude espera que el evento sirva para que miles de personas se ejerciten a diario en la ciudad

Por: El Informador

Este año la carrera será virtual debido a la pandemia. EL INFORMADOR/F. Atilano

Este año la carrera será virtual debido a la pandemia. EL INFORMADOR/F. Atilano

El 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita no será un simple evento deportivo en la ciudad, sino que forma parte de las estrategias del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) para impactar de manera positiva el estilo de vida de los ciudadanos.

En esta edición 2021 la justa atlética se realizará de forma virtual, y el comité organizador del evento espera que sirva como una herramienta para que miles de personas se ejerciten a diario en la ciudad.

“Esperamos motivar a las personas a que corran, a que troten y a que entrenen, sobre todo. Nosotros lo hemos dicho muchas veces y lo seguiremos diciendo: no hacemos eventos deportivos, nosotros impactamos la calidad de vida de las personas, y entonces el evento se vuelve sólo una herramienta y no es el centro del debate.

“Cuando lo vemos desde esta forma, queda claro que nosotros no queremos hacer el evento por cumplir el requisito y ya, sino que buscamos que se vuelva este catalizador”, compartió Tomás Gallo Padilla, director general de Comude Guadalajara.

Las inscripciones para el 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita estarán abiertas del 8 al 14 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones