Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Buenas noticias, regresa Cecilio Domínguez

El jugador paraguayo del América recibe el alta médica tras ser operado por una fractura en la mandíbula

Por: El Informador

Cecilio Domínguez. El paraguayo entrenó otra vez con los de Coapa tras casi un mes fuera. MEXSPORT

Cecilio Domínguez. El paraguayo entrenó otra vez con los de Coapa tras casi un mes fuera. MEXSPORT

Cecilio Domínguez se convirtió en la novedad del entrenamiento del América. El paraguayo regresó a la cancha de Coapa después de casi un mes de estar fuera, luego de ser operado por una fractura en la mandíbula.

El mediocampista sufrió dicha fractura el pasado 8 de julio, durante un partido de preparación contra Monarcas, situación que lo obligó a someterse a una cirugía y perderse el arranque del Apertura 2018. Sin embargo, el pasado lunes le retiraron los puntos y con ello recibió el alta médica.

Cecilio estuvo durante toda la sesión matutina y en sus primeros toques con el balón se vio participativo, incluso se dio tiempo de mostrar su técnica y marcar un tanto en el interescuadras.

A pesar de que el futbolista ya empezó a entrenarse con sus compañeros, su regreso a las canchas podría tardar una semana más ya que no cuenta con ritmo de juego y no ha podido practicar al parejo desde su lesión.

Van por los dos títulos

El delantero Henry Martin afirmó que los triunfos sobre Atlas y Veracruz dejan en claro que el América apostará tanto por la Liga como por la Copa MX en este Apertura 2018. “Son metas que tenemos, llegar a buenas instancias en los dos torneos y porque no vamos a dejar a ninguno de lado”.

Respecto del gol que marcó a Tiburones Rojos, señaló que sin duda es algo que le da mucha confianza para seguir por ese camino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones