Jueves, 18 de Abril 2024

Bucaneros con Tom Brady, ¿serán contendientes al Super Bowl?

El siguiente Super Bowl está planeado celebrarse en Florida en el Estadio Raymond James, casa de los Buccaneers

Por: SUN

Con la llegada de Tom Brady al equipo de Tampa Bay, se ha generado un enorme interés por ver al ganador de seis anillos de Super Bowl de la NFL, defender los colores de una franquicia distinta a los Patriots de Nueva Inglaterra. INSTAGRAM / @buccaners

Con la llegada de Tom Brady al equipo de Tampa Bay, se ha generado un enorme interés por ver al ganador de seis anillos de Super Bowl de la NFL, defender los colores de una franquicia distinta a los Patriots de Nueva Inglaterra. INSTAGRAM / @buccaners

Con la llegada de Tom Brady al equipo de Tampa Bay, se ha generado un enorme interés por ver al ganador de seis anillos de Super Bowl de la NFL, defender los colores de una franquicia distinta a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Además se ha abierto la interrogante sobre si podrá consolidarse en la Conferencia Nacional (NFC Sur) y llevar a este equipo a postemporada, un hecho que no ocurre desde 2007.

Pero Brady no arribó solo; Rob Gronkowski un viejo conocido con el que ganó tres de los seis títulos, anunció su regreso a los emparrillados, luego de retirarse al término de la temporada 2018.

El entendimiento de los dos es tal, que en 2017 el ala cerrada lideró en yardas por recepción con 1,084. Mientras que el siguiente año, logró registrar 682 yardas en 13 encuentros, pero aún así fueron números superiores al de ésta posición en los Bucs desde Kellen Winslow Jr. con 763 yardas en 2011.

"Gronk" se suma a la lista de receptores con los que contará Tom Brady, entre ellos, Chris Godwin que con 1,333 fue tercero en yardas por recepción en la temporada pasada y el receptor abierto Mike Evans que en las últimas dos temporadas terminó en los primeros lugares en yardas por recepción.

En el pasado Draft, los Bucs buscaron reforzar su línea ofensiva como primera opción, con la incorporación del tackle Tristan Wirfs, de los Iowa Hawkeyes; reclutándolo en la primera ronda (Pick 13).

Además de sumar al safety Antoine Winfield Jr. de Minnesota (R2, Pick 45), el corredor Ke'Shawn Vaughn de Vanderbilt (R3, Pick 76), el receptor abierto Tyler Johnson de Minnesota (R5, Pick 161), el tackle defensivo Khalil Davis de Nebraska (R6, Pick 194), el linebacker Chapelle Russell de Temple (R7, Pick 241) y el corredor Raymond Calais de Luisiana (R7, Pick 245).

De acuerdo a las casas de apuestas en Las Vegas Nevada, los dirigidos por el head coach Bruce Arians son el quinto favorito para ganar el Super Bowl con un momio de +1100, detrás de los actuales campeones Kansas City Chiefs (+600), los Baltimore Ravens (+700), los San Francisco 49ers (+800) y los New Orleans Saints (+1100).

Las piezas están puestas, ahora toca esperar el inicio de la temporada, ver cómo es el andar del equipo y si es que Tom Brady puede dar la sorpresa y comandar a Tampa Bay a obtener su segundo trofeo Vince Lombardi (2003).

Hay que recordar que el siguiente Super Bowl está planeado celebrarse en Florida en el Estadio Raymond James, casa de los Buccaneers.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones