Jueves, 25 de Abril 2024

Browns tiene cuatro días sin entrenar

La preparación del equipo de Cleveland para su juego de playoffs contra Pittsburgh ha sido pausada por el contagio de COVID-19 en su entrenador

Por: EFE

Mike Priefer dice sentirse honrado por la oportunidad a falta del headcoach Kevin Stefanski. TWITTER/@Browns

Mike Priefer dice sentirse honrado por la oportunidad a falta del headcoach Kevin Stefanski. TWITTER/@Browns

Los Browns de Cleveland sumaron cuatro días sin poder entrenarse para el partido del domingo contra los Steelers de Pittsburgh, en la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana (AFC), debido al caso positivo de COVID-19 que afectó al entrenador Kevin Stefanski.

Medios locales de prensa apuestan por un anuncio oficial de que el partido de comodines sea aplazado, debido a que Allen Sills, director médico de la Liga, admitió que ha habido “algo de propagación de un individuo a otro” entre los Browns.

Sin embargo, la NFL ha manifestado que “no hay cambios en el estado del partido” programado en el Heinz Field, de Pittsburgh.

Antes de caer Stefanski, el equipo sufrió las bajas por contagio del guardia izquierdo del Pro Bowl Joel Bitonio, los esquineros Denzel Ward y Kevin Johnson, el apoyador Malcolm Smith, el receptor abierto KhaDarel Hodge y el ala cerrada Harrison Bryant.

El último jugador que dio positivo fue el profundo Ronnie Harrison, otro descartado para el partido programado para este domingo.

Los Browns, que el pasado domingo hicieron historia al clasificarse por primera vez en casi 20 años para los Playoffs de la NFL, han tenido una celebración agridulce ante el riesgo de que muchos más componentes de su plantilla estén contagiados por el coronavirus.

El mariscal de campo titular de los Browns, Baker Mayfield, y el resto de los jugadores permanecen inactivos desde entonces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones