Viernes, 19 de Abril 2024

Seattle se “venga” de Wilson

Los Seahawks derrotaron a su exmariscal de campo, ahora jugador de los Broncos

Por: El Informador

Los Seahawks, el equipo de Russell Wilson apenas hasta la temporada pasada, estuvieron encima de su exmariscal de campo durante todo el encuentro de anoche. AP/S. Brashear

Los Seahawks, el equipo de Russell Wilson apenas hasta la temporada pasada, estuvieron encima de su exmariscal de campo durante todo el encuentro de anoche. AP/S. Brashear

Geno Smith lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Denver perdió el balón dos veces en la yarda 1 en la segunda mitad y los Seahawks vencieron anoche 17-16 a los Broncos en el regreso de Russell Wilson a Seattle.

Brandon McManus falló un intento de gol de campo de 64 yardas con 20 segundos restantes en el reloj de juego y los Seahawks escaparon con otra victoria salvaje que involucró a Wilson como mariscal de campo, pero ahora del lado contrario.

Habrá muchas preguntas sobre el manejo del reloj del entrenador de Denver, Nathaniel Hackett, y las decisiones en su primer juego.

Denver enfrentó cuarta oportunidad y 5 por avanzar en la yarda 46 de Seattle y le quedaban tres tiempos fuera, pero los Broncos perdieron un tiempo significativo antes de que Hackett pidiera una pausa y decidiera que McManus intentara el gol de campo largo. La patada falló y en lugar de que Wilson liderara la remontada número 36 en el último cuarto o tiempo extra de su carrera, los Seahawks celebraron con cánticos de “¡Geno! ¡Geno!”

Smith y los Seahawks hicieron muy poco ofensivamente en la segunda mitad, pero sus primeros dos cuartos de acción fueron lo suficientemente buenos.

El pasador de segunda ronda seleccionado en el draft de 2013, lanzó anotaciones de 38 yardas a Will Dissly en la primera posesión de la temporada y conectó con Colby Parkinson para anotación de 25 yardas en el segundo cuarto.

Smith completó 23 de 28 pases para 195 yardas, pero completó 17 de 18 para 164 yardas en la primera mitad.

Wilson completó 29 de 42 para 340 yardas y un touchdown de 67 yardas con Jerry Jeudy. Pero Denver no pudo superar su ineficiencia en la zona roja con los corredores Melvin Gordon III y Javonte Williams perdiendo el balón en jugadas cortadas en la yarda 1 de Seattle, que a la postre terminaron por ser lapidarias para las aspiraciones del equipo de Denver, que estrenaba mariscal de campo y entrenador en este partido.

Pierden a su estrella defensiva

El profundo de los Seahawks, Jamal Adams, sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el segundo cuarto del partido inaugural de la temporada contra los Broncos.

Adams se lesionó en una jugada en la que intentó presionar a Russell Wilson, al que no capturó, pero forzó un pase incompleto y salió cojeando del campo.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones