Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

Broncos da de baja a Chad Kelly tras arresto

El equipo da a conocer la sanción, luego de que fuera denunciado de entrar sin permiso a un domicilio; le ofrecen apoyo

Por: AP

Alrededor de media hora antes que los Broncos lo dejara fuera del equipo, Kelly compareció ante una corte y se fijó una audiencia para el 8 de noviembre para la presentación de cargos. AP / D. Zalubowski

Alrededor de media hora antes que los Broncos lo dejara fuera del equipo, Kelly compareció ante una corte y se fijó una audiencia para el 8 de noviembre para la presentación de cargos. AP / D. Zalubowski

Los Broncos de Denver dieron de baja al quarterback suplente Chad Kelly, un día después que arrestado bajo sospecha de invasión a propiedad privada luego que una pareja denunció que entró a su residencia en los suburbios sin ser invitado y se sentó en su sofá ''balbuceando incoherencias''.

El gerente general John Elway consultó con el entrenador Vance Joseph y el presidente del equipo Joe Ellis y ''llegamos a la conclusión que dar de baja a Chad era lo correcto'', dijo Elway en un comunicado.

''Aunque Chad ya no forma parte de nuestro equipo, le hemos ofrecido ayudarle en lo que sea posible y le apoyamos en todo''.

Alrededor de media hora antes que los Broncos lo dejaran fuera del equipo, Kelly compareció ante una corte y se fijó una audiencia para el 8 de noviembre para la presentación de cargos.

Kelly declinó formular declaraciones fuera de la corte.

La decisión de los Broncos implica que Kevin Hogan, con tres años de experiencia profesional, será el suplente de Case Keenum.

Kelly asistió el lunes por la noche a una fiesta de disfraces que Von Miller ofreció. Esos festejos con motivo de la Noche de Brujas son organizados tradicionalmente por jugadores de los Broncos y sus familiares.

Según con los expedientes de la corte, la pareja informó a la policía que un extraño invadió su casa en Englewood después de la 1 de la madrugada. El intruso se sentó en el sofá junto a la mujer, quien sostenía en brazos a su hijo pequeño.

El hombre estaba ''balbuceando incoherencias'' y el dueño de la vivienda le exigió a gritos que se marchara. Luego, lo golpeó en la espalda con un tubo de una aspiradora.

Los dueños de la casa mostraron a las autoridades un video de una cámara de seguridad, en el que aparece un hombre de pantalones oscuros, camisa blanca, chaleco marrón y una bufanda roja, quien ingresa por la puerta principal.

La policía informó que había encontrado a Kelly en el interior de una camioneta negra, aparcada a una cuadra de la vivienda. El dueño de la casa lo identificó como la persona que había ingresado en ésta, según los documentos en la corte.

OF

Temas

Lee También

Comentarios