Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Briseño apunta hacia la Liguilla 

El zaguero del Rebaño desea que el equipo compita por el título

Por: El Informador

Tras haber regresado al futbol mexicano como refuerzo de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño se ha afianzado como titular en la defensa central. IMAGO7

Tras haber regresado al futbol mexicano como refuerzo de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño se ha afianzado como titular en la defensa central. IMAGO7

Los objetivos están claros en el Guadalajara, se está trabajando para ello y Antonio Briseño no tiene duda al ver el trabajo que se está haciendo con el técnico Tomás Boy, de que estarán en la Liguilla peleando por el título del Apertura 2019.

El defensa central tapatío afirmó que la entrega que ha demostrado el conjunto rojiblanco sirve para que la afición se meta de lleno con el Rebaño, tal y como ocurrió en la victoria ante el San Luis.

“Al final de cuentas, la afición quiere estar ganando, eso le da felicidad y por la forma en la que se ganó, la afición se fue feliz.  Además, bien pudimos hacer cinco goles más (ante el San Luis). Lo que nos da felicidad, es ver la forma en la que se va la afición, alegre, porque ven que nos entregamos, que estamos comprometidos en el proyecto y este semestre será bueno, primero, estar en Liguilla y luego pelear por el campeonato”.

La entrega que ha tenido el equipo es para resaltar, la cual dice el “Pollo”, se  debe al compromiso que tienen y eso gusta en los seguidores rojiblancos, más cuando se cierra un encuentro sin recibir goles.

“Es importante siempre mantener el cero, sea como sea, porque estarás más próximo a ganar. Nosotros queremos ser de las mejores defensas. Es vital el trabajo que hacen los delanteros, porque corren todo el tiempo, hacen un trabajo sucio importante que es espectacular y les aplaudo porque, a nosotros nos llega el rival cansado, para terminar la jugada, nada más”.

Briseño destacó  el sacrificio que hace el equipo en todas sus líneas, siendo la labor  de jugadores como Eduardo López y Oribe Peralta, digna de reconocerse, ya que ayudan en el trabajo colectivo que realizan partido a partido los dirigidos por Boy Espinoza.

“Lo que corre Alan Pulido es espectacular, Oribe Peralta, así como los interiores Eduardo López y Dieter Villalpando, de igual manera los laterales. Es un trabajo colectivo muy completo, porque así como atacan rápido, lo hacen de igual manera para defender”.

 Antonio Briseño ha jugado 270 minutos, de los 360 que se han efectuado en el Apertura 2019. En la primera jornada no jugó ante el Santos, después ha sido titular ante Tigres, Puebla y Atlético San Luis.

LEER TAMBIÉN: Briseño revela que prefirió a Chivas por encima de equipos europeos

Temas

Lee También

Comentarios